Google se enfoca en las búsquedas móviles
Durante varios meses las personas detrás de Google habían afirmado que se realizarían cambios en los algoritmos en los que se daría un mayor enfoque
Durante varios meses las personas detrás de Google habían afirmado que se realizarían cambios en los algoritmos en los que se daría un mayor enfoque
Como todos sabemos, la máxima preocupación de Google es brindar la mejor experiencia de búsqueda a sus usuarios, por ello, cuando se realiza una búsqueda a través de dispositivos móviles, los usuarios deben obtener los resultados más relevantes y oportunos, sin importar si se encuentran en páginas web con la etiqueta “Mobile Friendly” (amigables con el dispositivo móvil) o en aplicaciones.
Hoy en día gran parte de los usuarios de Internet acceden a sus sitios web favoritos desde su celular, Tablet, iPad, etc., sin embargo las experiencias no siempre han sido las mejores pues muchos sitios web son demasiado lentos, con textos difíciles de leer y muchos otros detalles que hacen pasar un mal rato al usuario. Después de varios meses de prueba, Google por fin ha lanzado la etiqueta Mobile-Friendly que detecta si la navegación a través de un sitio web es sencilla cuando un usuario se conecta a través de un dispositivo móvil.
¿Qué tan molesto estarías si después de escribir buen contenido o pagar a un escritor para que te escriba buen contenido vieras tus textos en otras páginas web? Probablemente estarías muy molesto. ¿Qué tan molesto estarías si resultara que la página web que te copió estuviera rankeada mejor y tuviera un Page Rank más elevado que el tuyo? Súper molesto, no hay justicia.
Según Google, los últimos cambios en el algoritmo favorecieron a los sitios que ofrecen excelente experiencia para el usuario. De hecho, hasta dicen que hay que dejar de prestar tanta atención al famoso link building y enfocar más en el contenido del sitio.
Un vídeo de 8 minutos sobre cómo funciona la búsqueda de Google
Un texto SEO tiene la finalidad de ayudar al sitio web a posicionarse visiblemente dentro de los buscadores más cotizados como Google, Yahoo! o Bing, la redacción de textos web debe orientarse a la optimización del contenido y estructura del sitio para poder acercarse a los primeros lugares de búsqueda. A continuación presentamos 5 reglas básicas para optimizar los textos SEO.
Al momento de pensar en cuáles son las palabras claves o ‘Keywords’ correctas para optimizar un sitio, muchos de los propietarios de páginas Web piensan en el factor de popularidad (volumen de búsqueda). Es decir, asumiendo que las palabras claves más populares son las indicadas para fortalecer un sitio en Internet.
El propósito de “Panda” el ultimo gran cambio que realizo Google en sus algoritmos fue el de quitar de los primeros lugares del índice sitios de baja calidad y por otro lado presentar en los primeros lugares sitios de alta calidad. Ahora bien, ¿qué es un sitio de alta calidad?
La etiqueta canonical es proyecto que han realizado los tres grandes buscadores (Google, Yahoo! Y Bing) para manejar la duplicación de contenido dentro de las páginas web
Durante varios meses las personas detrás de Google habían afirmado que se realizarían cambios en los algoritmos en los que se daría un mayor enfoque
Como todos sabemos, la máxima preocupación de Google es brindar la mejor experiencia de búsqueda a sus usuarios, por ello, cuando se realiza una búsqueda a través de dispositivos móviles, los usuarios deben obtener los resultados más relevantes y oportunos, sin importar si se encuentran en páginas web con la etiqueta “Mobile Friendly” (amigables con el dispositivo móvil) o en aplicaciones.
Hoy en día gran parte de los usuarios de Internet acceden a sus sitios web favoritos desde su celular, Tablet, iPad, etc., sin embargo las experiencias no siempre han sido las mejores pues muchos sitios web son demasiado lentos, con textos difíciles de leer y muchos otros detalles que hacen pasar un mal rato al usuario. Después de varios meses de prueba, Google por fin ha lanzado la etiqueta Mobile-Friendly que detecta si la navegación a través de un sitio web es sencilla cuando un usuario se conecta a través de un dispositivo móvil.
¿Qué tan molesto estarías si después de escribir buen contenido o pagar a un escritor para que te escriba buen contenido vieras tus textos en otras páginas web? Probablemente estarías muy molesto. ¿Qué tan molesto estarías si resultara que la página web que te copió estuviera rankeada mejor y tuviera un Page Rank más elevado que el tuyo? Súper molesto, no hay justicia.
Según Google, los últimos cambios en el algoritmo favorecieron a los sitios que ofrecen excelente experiencia para el usuario. De hecho, hasta dicen que hay que dejar de prestar tanta atención al famoso link building y enfocar más en el contenido del sitio.
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Al momento de pensar en cuáles son las palabras claves o ‘Keywords’ correctas para optimizar un sitio, muchos de los propietarios de páginas Web piensan en el factor de popularidad (volumen de búsqueda). Es decir, asumiendo que las palabras claves más populares son las indicadas para fortalecer un sitio en Internet.
El propósito de “Panda” el ultimo gran cambio que realizo Google en sus algoritmos fue el de quitar de los primeros lugares del índice sitios de baja calidad y por otro lado presentar en los primeros lugares sitios de alta calidad. Ahora bien, ¿qué es un sitio de alta calidad?
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