El buscador de internet Yahoo!, añadió videos, imágenes y enlaces personalizados para los anuncios de publicidad.
Casi siempre los anuncios de publicidad pago por clic son un encabezado, una línea de texto y el enlace. Pero ahora con los nuevos anuncios enriquecidos en las búsquedas, se puede usar nuevos servicios que permite al anunciante agregar video, imágenes y también personalizar sus anuncios. Los resultados son anuncios que combinan la relevancia de la búsqueda con los impactos que tienen los medios visuales. Un pequeño grupo de publicistas y especialistas SEO probó en el último cuatrimestre del 2008, el resultado fue un aumento del 25% en clics. Y vieron también que exposición de las marcas se mejoro al igual que los índices de conversión.
El programa de anuncios enriquecidos en las búsquedas es utilizado actualmente por un número reducido de marcas como son Pedigree o Esurance, y agencias como Razorfish.
Los anuncios enriquecidos, colocados directamente en las búsquedas, son solo por invitación, por ahora solo un reducido grupo de publicidad de marcas tiene acceso a ellos, pero lo mantendremos al tanto, en cuanto se haga de forma abierta para publicitarse. Mientras tanto, puede empezar a pensar que complemento le gustaría utilizar.