Todos los que alguna vez hemos desarrollado y monitoreado anuncios Google Adwords sabemos lo difícil que podía ser la falta de acceso desde el dispositivo móvil para revisar el estado de los anuncios, peor aún para editar, crear o buscar rápidamente palabras clave relevantes, especialmente si estábamos lejos de la oficina o del PC.
A principios de diciembre Google anunció a los expertos en SEO, webmasters y público general que lanzaría su aplicación de AdWords para iOS, invitando a todos los anunciantes a unirse a la aplicación beta durante la temporada vacacional. El pasado jueves 28 de enero se anunció que la aplicación ya está disponible para todos los usuarios de iPhone a nivel mundial.
¿Qué podemos obtener con AdWords móvil?
La nueva App de Google AdWords nos permite obtener las estadísticas de rendimiento de cada campaña creada a través de dicha plataforma, así como los presupuestos para actualizarla, las ofertas y básicamente la misma información que nos brinda desde nuestro PC, pero ahora en una forma amigable con el móvil para acceder a nuestra cuenta desde cualquier lugar.
La App de AdWords móvil también nos permite obtener nuestras facturas y notificaciones e incluso el respaldo de los expertos de AdWords si tenemos algún conflicto con la campaña.
El desarrollo de esta nueva App viene a complementar todo el apoyo que Google nos brinda, ya que ahora podemos encontrar aplicaciones de AdWords y Bing Ads desde dispositivos Android y iOs.
En SEO-Simple contamos con expertos en AdWords, en anuncios en redes sociales y mucho más; llámanos y pregunta por nuestros paquetes.